Válvula Termostática Wi-Fi Inteligente Meross, Termostato de Calefacción, con Pantalla LCD, Compatible con Alexa, Google Assistant e IFTTT, con hub, MTS100H. (M30*1,5MM).

producto

♥ Fácil Instalación ♥: Simplemente desenrosque la válvula del radiador existente, encontrará un pasador que se puede empujar hacia adentro y hacia afuera con la mano,( asegúrese de que el conector sea M30 X 1.5mm), reemplácelo con la válvula inteligente de meross en cuestión de minutos. No hay necesidad de conectar la caldera.⭐(Se requieren dos baterías AA adicionales de 1.5V, no use baterías recargables, el voltaje no es suficiente, la válvula no puede funcionar normalmente.⭐
♥ Control de Voz ♥: Puede controlar el termostato en cualquier momento y en cualquier lugar haciendo clic en la aplicación Meross o enviando un comando de voz a Alexa o al Asistente de Google. Mantenga la casa a una temperatura confortable.
♥ Tres Modos Inteligentes ♥: Tres niveles de temperatura independientes: calentamiento, enfriamiento y economía, puede programar la temperatura en la habitación según sus necesidades. Cuando la ventana está abierta y la temperatura en la habitación cae repentinamente, el radiador detiene automáticamente el calentamiento para evitar el desperdicio de energía.
♥ Más Energía Ahorrada ♥: El tipo de control central de la válvula de control de temperatura no puede controlar la habitación independiente. Cuando se calienta, solo todas las habitaciones se pueden calentar juntas, lo que es un desperdicio de calor. La válvula inteligente de control de temperatura Meross se puede usar en habitaciones separadas para ahorrar más energía.
♥Compatibilidad del Adaptador♥: Es compatible con las válvulas termostáticas de radiador más comunes (conexión M30x1, 5mm); incluye adaptadores danfoss (RA, RAV y RAVL). Las válvulas termostáticas Meross han pasado las certificaciones CE, RoHS.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/08/20

Precio: 55,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: