VAHDAM, té verde matcha de vainilla (50 porciones) | 100% PURE Matcha Tea Powder de origen japonés | 137x ANTIOXIDANTES | Té verde para bajar de peso | SUPER COMIDA de Japón, 100 g

producto

THE SUPER FOOD HEALTHIEST - Auténtico polvo de té verde Matcha que se obtiene directamente de la región de Uji en Japón. El té verde Matcha es rico en antioxidantes, ayuda a estimular el metabolismo, fuente de energía natural, rico en catequinas, vitaminas y minerales.
MATCHA AUTÉNTICA AL 100% - VAHDAM El té Matcha se obtiene e importa directamente de la región de Uji en Japón, se procesa y envasa en una planta de té certificada por HACCP / BRC y, naturalmente, no es OGM, es libre de gluten y es natural.
MARCA NEUTRAL DE CARBONO Y PLÁSTICO: establecida en India por un empresario de cuarta generación de 28 años, ahora estamos orgullosos de ser una marca certificada de carbono neutro y plástico neutro. Medimos nuestra huella global de carbono y plástico y la compensamos a través de nuestras inversiones en iniciativas de sostenibilidad ambiental en la India.
COMERCIO ÉTICO, DIRECTO Y JUSTO: nuestro innovador modelo de cadena de suministro garantiza que obtenga los tés más frescos y que nuestros agricultores obtengan un mejor precio por sus productos. Como parte de nuestra campaña social TEAch Me, el 1% de nuestros ingresos se redirige a la educación de los hijos de nuestros productores.
GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si no le gusta el producto, emitiremos un REEMBOLSO DEL 100% de inmediato. No se hicieron preguntas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 17,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: