UTRAI Auricular Bluetooth 5.0, Airon Auricular Bluetooth en la Oreja inalámbrico, HD Stereo, IPX5 Impermeable,2 Modos, Caja de Carga, CVC8.0 cancelación de Ruido Auricular con micrófon

producto

♫【Auriculares Bluetooth 5.0 y reducción de ruido CVC8.0】 Equipado con el Bluetooth 5.0 más avanzado. para aumentar la velocidad de transmisión, para ofrecer graves estéreo HD bajos y agudos cristalinos. La tecnología de cancelación de ruido CVC 8.0 reduce significativamente el ruido de fondo y evita el ruido del viento durante la carrera, el ciclismo y el trote, para que pueda disfrutar de la música estéreo durante el entrenamiento.
♫【2 modos de uso】 El auricular izquierdo Bluetooth In Ear está diseñado como maestro. En el modo gemelo, puede usar ambos auriculares Bluetooth juntos. Cuando el auricular inalámbrico izquierdo está conectado a teléfonos celulares, el auricular interno derecho se empareja automáticamente. En modo mono, solo puede usar uno de los auriculares Bluetooth In Ear. Para facilitar su uso, le recomendamos que use el Bluetooth In Ear Earphone izquierdo.
♫【Auriculares IPX5 a prueba de sudor】 El revestimiento impermeable protege eficazmente los auriculares deportivos contra el sudor y la lluvia. Puedes disfrutar de la música bajo la lluvia. Los auriculares inalámbricos con forma ergonómica son ideales para correr, andar en bicicleta, practicar senderismo, yoga, gimnasio, fitness, viajes, etc.
♫【Batería de 500 mAh y 30 horas de experiencia musical】 Gracias a la caja de carga con una gran capacidad de 500 mAh, puede cargar completamente los auriculares unas 4 veces. Los auriculares pueden reproducir música durante aproximadamente 6 horas después de cada carga y tienen un total de 30 horas de reproducción de música.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 23/03/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: