URAQT Princesa Disfraces para Niños, Princesa Disfraz Traje Parte Las Niñas Vestido, Disfraz Infantil para Navidad, Girls Princess Fancy Dress, Azul, 140cm

producto

♥Diseño encantador♥: cuello cuadrado, mangas abullonadas, cierre de cremallera, corpiño de encaje con cuentas, adorno de perlas, bordado de pétalos, diseño de cuatro capas.
 ♥Traje de 4 piezas♥: Incluye Corona + Varita+ la capa de adornos de piel + Vestido, para que puedas usarlos juntos o puedes usarlos por separado, ¡adecuados para todas las estaciones!
♥Calidad Impecable♥:Buena Calidad Vestido Niñas Disfraz de Princesa. Use las mejores telas cómodas para combinar con la mejor tecnología para hacer la tela más completa y suave, brillante y sedoso que cuida la piel de su bebé, sin alergias.
♥Hacer Realidad los Sueños♥: Es un vestido que toda chica debe tener. En este traje cada niña se sentirá como una verdadera princesa del mundo animado de Disney. Costume adecuado para fiestas de disfraces, carnavales, cumpleaños, cosplay, pascua, navidad, bailes y halloween y Bailan Vestidos, ect.
♥Regalo perfecto♥: Este vestido hará que las niñas sean más atractivos y lindos. ¡Hará que los niños se conviertan en el foco! ¡Destaca de la multitud! Tanto la capa como las mangas del vestido son de tela transparente, rendimiento respirable, con lo cual no da demasiado calor. Este es el mejor regalo para su niñas,¡No lo dudes!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 02/03/19

Precio: 16,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: