URAQT 23PCS Lindo Unicornio Mochila con cordón/ Bolsa de Maquillaje / Llavero / Collar / Unicornios de Pelo Corbata / Unicornio Tatuaje Pegatina para Regalo de Fiesta de cumpleaños,Originale

producto

El paquete incluye: 1 bolso de lazo Unicornio, 1 bolso de maquillaje Unicornio, llavero 3pcs, 1 collar, 7 lazos de pelo Unicornio 7pcs y 10 pegatinas de tatuajes de unicornio.
Tamaño: Mochila 37 * 33 cm / 14.5 * 13 pulgadas; Bolsa de maquillaje 22 * ​​15 cm / 8.6 * 5.9 pulgadas; Este bolso es perfecto para los favores y los regalos de la fiesta de cumpleaños del unicornio para las muchachas y los niños. La mochila de dibujo de unicornio tiene un diseño de cordel para llevar artículos que no son muy pesados, como ipad, notebook, laptop y ropa de gimnasio. Puede hacer que usted almacene cosas rápidamente y las ingrese y saque fácilmente.
Material: 100% poliéster de alta calidad, seguro para pieles sensibles: sin plomo y sin níquel. Garantía 100% no tóxica.
Color: 4 bolsos de unicornio de diferentes colores, lazos multicolores encantadores con el encanto de unicornio. Grandes regalos de unicornio para niñas, regalos de super lindo unicornio y accesorios para niñas. Favores y regalos perfectos de la fiesta de cumpleaños del unicornio para las muchachas de nuevo a escuela.
Servicio: 100% GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO Asegura que esta será su compra favorita sin riesgo. 100% Juguetes nuevos y de alta calidad.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/05/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: