Umi. by Amazon - Grifo de Cocina Negro con Ducha Extraíble con 2 Posiciones de Chorro Grifo Giratorio a 360° para Fregadero de Cocina

producto

【Aspecto moderno】Con diseño de color negro y acabado cromado, se puede adaptar a la mayoría de los estilos de cocina. Siempre se muestra como nuevo. 5 años de ganrantía.
【Uso práctico】El grifo con la ducha extraíble, que se puede girar a 360°, adecuado para el fregadero simple y fregadero doble. Se puede mover al otro lado cuando no lo usa, reduce el espacio y facilita el manejo.
【2 Tipos de chorro】Tipo burbuja y tipo ducha. Burbuja: sale el agua suave y cómodo, sin salpicar. Ducha: agua fuerte, que ahorra el tiempo para lavar la impuereza o las basuras de fregadero.
【Material seguro】El tubo está hecho de PEX, sin emitir los olores o sustancias químicos. Asegura el agua saludable para toda la familia. El cartucho cerámico es resistente al desgaste, 500000 veces de uso sin fugas.
【Instalación sencilla】Es muy fácil conectar la manguera extraíble con el grifo. En compraración con los grifos ordinarios, la estructura del grifo Umi ha facilitado la instalación.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/08/20

Precio: 82,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: