Ultimate Ears Boom 2 Altavoz Portátil Inalámbrico Bluetooth, Sonido Envolvente de 360°, Impermeable, Antichoque, Controlado por Aplicación, Conexión múltiple, Batería de 15 h - Negro

producto

UE BOOM 2 Declara Estar Loco : Y es culpable. Es el mini altavoz inalámbrico de 360 grados que proyecta un sonido alucinante con graves potentes y profundos en todas direcciones, allá donde vayas. Con lluvia o con sol, monta tu juerga y tu fiesta, y llévate el rimo más vacilón a tus playas, senderos, cuevas y escaladas favoritas. ¿Necesitas aún más sonido? Conecta de forma inalámbrica a otro altavoz UE y haz que la cosa se vuelve aún más épica y alucinante.
UE BOOM Está Diseñado Para Vivir : Para ver mundo. Para mojarse, embarrarse, recibir un buen tute... pero para ser siempre alucinante. Es impermeable,* resistente a la suciedad, resistente a los golpes y se ha creado con los materiales más atractivos, más desinhibidos y de mejor calidad del universo conocido. Lo que sea, donde sea, cuando sea...volvámonos locos. *Impermeabilidad de nivel IPX7 (hasta 30 minutos y una profundidad de 1 metro).
UE BOOM Da Libertad Para Seguir Explorando : Llevar la fiesta a todas partes con este pequeño altavoz. Radio de acción inalámbrico Bluetooth de 30 metros; batería recargable con 15** horas de duración; carga ultrarrápida por conexión micro USB y el diseño perfecto para llevar la música a donde quieras llevarla. Llévalo en la bici. Cuélgalo de una bolsa. Pilla unos amigos y empieza la fiesta hacia lo desconocido. **La duración real de las baterías/pilas dependerá del uso, la configuración y las condiciones ambientales.
UE BOOM 2 Te Permite Controlar La Fiesta : Literalmente. Pulsa la parte superior del altavoz para reproducir, poner en pausa y omitir canciones. Y usa la aplicación complementaria para encender el altavoz a distancia, para conseguir geniales actualizaciones del altavoz y para acceder a un grupo creciente de impresionantes funciones como Multifiesta y Por partida doble. Bienvenido al futuro.
Creamos Altavoces Vivientes que Mejoran con el Tiempo : Es algo muy nuestro. Desde la presentación hará dos años del UE BOOM original, hemos agregado diez funciones de impresionante evolución o completamente nuevas a través de sencillas actualizaciones de altavoz y aplicación. Y esto es sólo el principio.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/11/19

Precio: 59,99€ (79,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: