UGREEN Soporte Móvil Coche Rejillas del Aire Soporte Teléfono Coche Ventilación Universal Automático Ajustable por Gravedad para iPhone 11 Pro/XS/XS MAX, Samsung S10/ S9/ S8/ Note 10, Huawei P30

producto

[ Estabilidad y confiabilidad mejoradas ] El soporte movil coche atualizado es diferente de los otros soportes en el mercado, El soporte movil de coche combina un poderoso gancho de resorte con soporte en forma de arco para formar una estructura de trípode única, que asegura un agarre firme en la mayoría rejillas de ventilación. El soporte para el coche ofrece una estabilidad increíble y mantiene el teléfono movil sujeto bien, incluso en los baches.
[ Soporte movil coche con gravedad ] El soporte móvil coche UGREEN con el diseño único forma de pulpo para sus cinco abrazaderas se puede sujetar firmemente su movil. su teléfono movil se puede insertar en cualquier momento con una mano. Un puerto reservado lo ayuda a cargar el teléfono, es fácil conectar el cable de carga cuando conduce.
[ Ajustable y flexible ] La cabeza de bola giratoria de 360 grados de car Holder ofrece múltiples ángulos de rotación para que pueda ajustar el teléfono a un ángulo de visión óptimo y usar la navegación de manera más fácil y conveniente. Cuenta con cojines de goma en las abrazaderas de gravedad y soporte en forma de arco para garantizar una fijación firme y evitar arañazos al movil ni rejilla de aire.
[ Garantiza una conduccion segura ] El soporte coche para iphone es pequeño y discreto, puede ahorrar espacio en su automóvil y no obstruir la vista mientras conduce al disfrutar de una conducción segura. Además, las abrazaderas no presionan los botones de su teléfono movil, lo que maximiza la seguridad mientras conduce.
[ Compatibilidad universal ] El car holder para iphone es adecuado para todos los smartphones con funda de 4.7 a 7 pulgadas, como iPhone 11 /11 Pro / 11 Pro Max / XS / XS Max / XR / X / 8/ 7/ SE 2020, Samsung Galaxy S20 / S20 +/ S10 / S10 + / Note10 / Note 9 / Note8 / S9 / S9 + / S8 / S8 + , HUAWEI P40 Pro/ P40/ P30 / P20 / P20 Pro / Mate 20, Xiaomi Redmi Note 9 Pro / Note 8/ Note 8 Pro / Note 7/ Mi 10, OnePlus 8/8 Pro /7T /7 Pro etc.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 13,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: