MINI POWER BANK 10000mAh: Esta batería externa es ligera y con un tamaño contenido (tan solo 95*64*23 mm). Pesa mucho menos que el móvil, así que se puede llevar en el bolsillo y no molesta ni por su tamaño ni por su peso. Tiene una capacidad de 10000mAh, por lo que te permite cargar un iPhone 8 unas 4 veces o un Samsung S9 unas 2 veces y media. Es imprescindible para esos días en los que vas a estar todo el día fuera de compras o para viajes de fin de semana.
BATERIA EXTERNA SUPER RÁPIDA: Esta batería externa está equipada con dos puertos de carga rápida PD 3.0 18W y QC 3.0/ 2.0. Está especialmente diseñada para iPhone, MacBook y dispositivos Android. Sus 3A te permiten cargar un Xiaomi Mi 9 del 0% al 90% o un iPhone XS del 0% al 80% en tan solo 60 minutos.
RECARGA RÁPIDA DE LA BATERIA: Gracias a la tecnología de carga rápida PD 18W, esta batería externa se puede recargar por completo a través de su puerto USB tipo C en unas 3 horas aproximadamente mediante un cargador de pared PD 2.0/3.0 (no incluido).
MÚLTIPLE PROTECCIÓN: La batería portatil cuenta con Chipset inteligente incorporado para controlar la corriente principal y la corriente de carga de salida, y gracias a los rigurosos tests que ha pasado, puede cargar tus dispositivos iPhone y Android de forma segura. No tienes que preocuparte por ningún daño.
NOTE: Siempre guarde el powerbank fuera del alcance de los niños, y manténlo alejado de cualquier posible contacto con líquido, fuentes de calor, y materiales corrosivos. Y no puede utilizar en la cocina.
Vendido por: Amazon
Actualizado: 29/09/20
Precio: 18,99€