UGREEN Cargador de Coche con LED, 24W 4.8A Doble Puerto Cargador Automóvil con Funda de Aluminio, Mini Cargador Coche Carga Rápido para iPhone 11/X/XR/SE/8 Samsung S20 Huawei P40 Xiaomi Mi 10 Moto G8

producto

Dual USB Más Potente: UGREEN cargador de coche se puede carga cargar dos dispositivos simultáneamente con una salida total de hasta 4.8A, 24W, con cada puerto contribuyendo a velocidades de carga de 2.4 A Max, Carga el iPhone X al 38% en solo 30minutos, más rápido que los cargadores de coche convencionales. Es funciona para casi todos los dispositivos con alimentación por USB.
LED Diseño Amigable: La Luz Azul LED del UGREEN cargador usb coche está especialmente diseñada para conducir en un entorno con poca luz. De modo que los conductores pueden encontrar las conexiones de carga incluso en la oscuridad a través de la luz. El diseño práctico y fresco puede promover su seguridad.
Carcasa de Aleación de Aluminio: El mini usb cargador coche está hecho de material de aleación de aluminio, tiene una fuerte conductividad térmica, puede acelerar la disipación de calor y no se calienta durante la carga. El Proceso de arenado, sin óxido, resistencia a la oxidación, lo que garantiza una alta durabilidad y larga vida útil, una protección confiable.
Seguridad Óptima: UGREEN cargador coche movil universal cuenta con el chip de identificación inteligente, que coincide automáticamente con la corriente requerida por el dispositivo, es seguro y no daña a su telefonos moviles. EL cargador de coche siempre ofrece potencia de carga de seguridad y estabilidad máxima a tus dispositivos. Evite cortocircuitos, sobretensiones, sobrecorrientes y otros peligros de seguridad en el momento del encendido del automóvil y durante la carga.
Mini Figura y Compacto: Con la figura pequeña del tamaño de un pulgar, se adapta a cada automóvil, camión o automóvil que admita una salida de energía de 12V / 24V. La metralla de metal grueso, bloquea firmemente el encendedor de cigarrillos, sin temor a golpes, carga estable. Es un compañero ideal mientras conduce, puede llevarlo fácilmente con usted.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/10/20

Precio: 10,99€ (12,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: