UGREEN Caja Disco Duro 2.5", Carcasa Disco Duro USB 3.0 con UASP, Adaptador Disco Duro de HDD SSD SATA I/II/III de 7mm y 9.5mm de Altura, para PS3/PS4/XBOX/PC, Windows/Linux/Mac (con Cable USB 3.0)

producto

CAJA DE DISCO DURO MULTIFUNCIONAL: UGREEN Carcasa disco duro ofrece una forma sencilla de conectar su HDD / SSD SATA de 2.5 "a una ordenador portátil / consola de juegos / TV / enrutador para expansión de almacenamiento, respaldo de archivos, recuperación de datos y reciclaje de discos duros viejos. Ideal para convertir un disco duro interno y un SSD (unidad de estado sólido) en un disco duro externo portátil USB 3.0 que le permite acceder a sus archivos rápidamente.
CARCASA DISCO DURO SOPORTE UASP: Con soporte para UASP, cuando esta caja se conecta con un controlador host con capacidad de UASP, puede transferir datos un 70% más rápido que con el estándar USB 3.0 convencional. Esto le permite aprovechar todo el potencial de los discos duros SATA I/II/III.
AMPLIA COMPATIBILIDAD: Se ajusta perfectamente a los discos duros SATA HDD / SSD de 2,5" 7 mm y 9,5 mm de Western Digital, Samsung, Seagate, Toshiba, SanDisk, Kingston, Crucial, PNY, Integral, YUCUN, TCSUNBOW, DREVO, por ejemplo, Samsung 860 EVO, Seagate Barracuda 2.5", WD Azul / Negro, SanDisk SSD PLUS, Crucial BX500 / MX500. También es compatible con la mayoría de disipositivos: PC, Laptop, Smart TV, Router, XBOX, PS4, PS4 Pro, ect.
MÁS SEGURO: Con la tecnología S.M.A.R.T. y TRIM, mejora la eficacia de lectura y escritura del SSD y le ayuda a monitorizar su disco duro en busca de posibles errores de diferente tipo. Esta caja es incorporado con pequeñas almohadillas de proteccion para asegurar los discos duros de 7 mm en su lugar y protegerlos contra vibraciones y golpes; Las pequeñas ventilaciones ayudan a disipar el calor de su disco duro a tiempo.
FÁCIL MONTAJE SIN HERRAMIENTAS: Muy fácil de manejar, no hacen falta herramientas. Se abre una tapa trasera (deslizante), se inserta el disco SATA 2.5", se cierra la tapa y use el cable USB 3.0 incluido para conectar la carcasa con una PC. Plug y play para Windows 10 / 8.1 / 8/7 / Vista / XP, Mac OS, Linux, Chrome OS, etc., no requiere instalación de controladores.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 04/06/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: