Uchorlls Bombilla de Filamento LED E27, 6W (equivalente a 60W), 700LM, Luz Cálida, No Regulable,E27 Edison Vintage Bombilla de Filamento Antiguo LED Bombilla de Decorativa, Pack de 5

producto

Este bulbo de Edison de la vendimia posee el vidrio duro y ámbar - resistente con un diseño del "Filamento" en estilo del vintage para le otorgan un estilo retro vintage ideal para todo tipo de ambientes.
Proporciona 700 lúmenes de luz de manera inmediata, sin esperar a que se caliente para un brillo completo. El alto índice de reproducción cromática (IRC > 80) ofrece un color vivo y natural.
Con una temperatura de color de 2500 kélvines, luz acogedora de color amarilla caliente, que crea una atmósfera agradable en cualquier habitación, sin parpadeos ni zumbidos.
Reemplaza Bombilla 60 vatios con solo 6 vatios, podrá ahorrar hasta un 85% en su consumo energético. Con una vida útil de hasta 20,000 horas, puede reducir la molestia de reemplazar sus bombillas con frecuencia.
Funciona perfectamente con todas las luces de cadena con tomas de base estándar. Ideal para lámparas de techo, arañas, lámparas de pared, de mesa y otras fuentes de luz de estilo abierto.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/09/20

Precio: 13,33€ (25,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: