UBEI - Ratón ergonómico para protección de las articulaciones de mano con cable óptico vertical ajustable DPI 800/1200/2000/3600 USB, 4 tipos de luces de color (negro)

producto

Para aquellos que pasan la mayoría de los días frente a un ordenador, este ratón vertical ergonómico USB está diseñado para ti. El diseño ergonómico de este ratón promueve un posicionamiento natural saludable de la mano y la máxima comodidad sin la necesidad de girar el brazo de una manera antinatural (lo que lleva a un dolor a largo plazo). Desde este nuevo posicionamiento cómodo, puede trabajar durante más horas y tener más éxito en su trabajo.
El ratón de ordenador es cómodo ratón, que está diseñado para usuarios diestros, reduce la tensión muscular e incluso puede deshacer el daño que causan años de usar un ratón de ordenador tradicional. El dolor de muñeca, la fatiga de los hombros, el síndrome del túnel carpiano y la tendinitis pueden aliviarse o, en muchos casos, eliminarse con el uso regular.
Este ratón USB ergonómico se puede utilizar como un ratón de juegos, el uso de hábitos, cuando se juega la muñeca del juego no va a doler.los ajustes de DPI ajustables (puntos por pulgada) le permiten cambiar la sensibilidad de la velocidad del puntero del ratón (800/1200/2000/3600), lo que le permite disminuir la velocidad para tareas que requieren precisión garantizada (como corrección de color o edición de fotos) o aumentar la velocidad más rápido para navegación.
El ratón óptico vertical es compatible con Mac OS X, Linux y todas las versiones de ordenadores Windows. Debido a su diseño cableado, la duración de la batería es un problema y como dispositivo "plug-and-play", la conexión a cualquier ordenador de escritorio o portátil se consigue mediante el uso de un puerto USB simple.
Nuestro servicio - Garantía de devolución de dinero de 60 días y, si tiene alguna pregunta, bienvenido a contactar con nuestro amable equipo de atención al cliente.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/10/20

Precio: 15,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: