Twinzen ⭐Juego de 4 Toallas de Manos y 2 Toallas de Baño, de 100% Algodón, Sin Productos Químicos - Certificado Oeko Tex - Muy Absorbente Casa, Cuarto de Baño, Centro Deportivo, Gimnasio, Piscina

producto

¡Toallas de baño y toallas grandes de calidad para que tengas la sensación de estar en un hotel todos los días!
Los juegos de toallas de baño y de toallas grandes Twinzen aportan la calidad de una toalla 100% algodón, suave, resistente y absorbente en tu cuarto de baño.

Una calidad superior...
Nuestros sets de toallas de baño y de toallas grandes están hechos con algodón y solamente algodón. Esta materia 100% algodón es gruesa (500 gsm) para dar una sensación de dulzura y una fuerte absorción.
Tendrás la sensación de estar en un hotel cada vez que las uses.

... garantizada sin trazas de productos químicos:
Todas nuestras toallas cuentan con la certificación de la marca independiente OEKO TEX que garantiza que ninguna traza de productos químicos esté presente en tus productos.
Olvídate de la pésima calidad de productos venidos de lejos y date un homenaje con productos seguros y garantizados sin productos tóxicos.

Toallas para usar todos los días:
Los colores propuestos te permitirán escoger un juego que quedará bien en tu cuarto de baño.
¡Con las toallas grandes (140 x 70 cm) y las toallas de baño de talla mediana (50 x 80 cm) podrás usarlas en tu cuarto de baño, tocador pero también para llevarlas contigo para ir al gimnasio, a la piscina, a la playa o a la clase de yoga!

Un mantenimiento sencillo y con garantías Twinzen:
Estos juegos de toallas se lavan a 60°C y pueden secarse en secadora a baja temperatura.
¡Ya no tendrás que preocuparte más y bastará con que las pongas junto con tu otra ropa!
¡Estamos tan convencidos de que apreciarás estas toallas que por ello las garantizamos con "100% satisfechos o le devolvemos su dinero" durante 30 días!

¡No lo dudes más y lleva un toque de color y de lujo a tu hogar!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/02/19

Precio: 35,47€ (65,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: