TUTUO Mando Switch para Nintendo Switch Joy con, Wireless Controller Gamepad Bluetooth Joystick Controlador Bluetooth Mando Controllers compatibles con Switch Pro

producto

【Diseño para Nintendo Switch Console】: la misma combinación de colores de neón clásico que el controlador Joy-Con original, pero también ofrece el mismo excelente diseño de mango que los controladores convencionales. Este controlador es compatible con los hosts de conmutador 10.1.1 y admite los modos inalámbrico y por cable. La operación es fácil con el modo de conexión de un botón. Nota: no es compatible con los accesorios Joy-cons.
【Alto rendimiento】tanto el joypad izquierdo como el derecho se pueden usar para un controlador completo. También se pueden usar como dos controladores independientes para Nintendo Switch. Los juegos multijugador pueden ser palyed. Admite doble vibración y giroscopio incorporado en cada controlador y cada gamepad tiene un conjunto completo de botones. Botón de captura de pantalla para tomar y guardar capturas de pantalla. Te ofrecemos una experiencia de juego agradable.
【Admite la función con cable】 - El diseño de ranura simple asegura su interruptor, fácil de instalar y quitar. Apoye la conexión del cable deslizando el controlador sobre la consola del interruptor. El controlador conecta la consola automáticamente. Si el controlador no está alimentado, la consola carga el controlador cuando la consola está conectada por cable.
【Conector de carga tipo C】los controladores izquierdo y derecho están equipados con una batería de 300 mAh que ofrece 4 horas de juego con vibración y 6 horas de juego sin vibración. Tiempo de carga: 2 horas. Se incluye un cable de carga para la carga simultánea de ambos controladores. Cuando el voltaje es inferior a 3,4 V, el LED parpadea para indicar que se requiere cargar.
【Aviso】Embalaje: un par de controladores, Una pieza de cables Typec, 1 manual de usuario. 1. NO es compatible con la función NFC y la función de la cámara. No es compatible con los accesorios del controlador original. El motor incorporado no es lineal y la experiencia de vibración puede variar en algunos juegos. 2. Dado que el interruptor se usa durante mucho tiempo, el Joy-Con no puede volver al interruptor si el interruptor cambia al estado inactivo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/10/20

Precio: 36,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: