Tusscle Cojín Lumbar Silla Oficina Respaldo,Lumbar Coche con Esponja Memoria,Apoye Cómodamente La Espalda para Liberar estrés

producto

Espuma Viscoelástica De Alta Densidad: La espuma viscoelástica de alta calidad conserva su forma, grosor correcto, tacto suave y cómodo, cojin lumbar proporciona un mejor soporte y mejora la comodidad.
Alivie Fatiga La Cintura:Cuando está sentado o conduciendo durante mucho tiempo, el soporte cojin silla oficina mantiene la espalda curva y proporciona soporte lumbar, Esto es ideal para aliviar el estrés.
Malla transpirable y suave funda de terciopelo:Este respaldo lumbar para silla presenta una malla transpirable y una suave cubierta de terciopelo para mantener el flujo de aire en la espalda. Y la cubierta es extraíble y lavable a máquina, fácil de limpiar.
Amplia gama de aplicaciones:2 correas ajustables y flexibles y correas de extensión adicionales de 2X45 cm permiten colocar este cojin lumbar coche en cualquier lugar detrás de la silla, adecuado para conductores, mujeres embarazadas, trabajadores de oficina para sillas de oficina, asientos de automóvil, Silla de ruedas, silla de juego, silla para el hogar, etc.
Sin Riesgos:Tuscle cojin lumbar, si tiene alguna pregunta sobre nuestros almohada lumbar, Por favor contáctenos,siempre Para brindarle el mejor soporte.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/08/20

Precio: 14,86€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: