Tusscle Calcetines Yoga, 2Pcs Y 4Pcs Pilates Calcetines Antideslizantes Mujer Hombre para Yoga, Pilates, Ballet,Fitness Antideslizantes [35-41 EU]

producto

[Calcetines antideslizantes de silicona de patente] A diferencia del antideslizante de PVC de otros calcetines de yoga, las partículas antideslizantes de silicona tienen un agarre más fuerte. Los calcetines de yoga antideslizantes con puntos antideslizantes de silicona pueden mejorar el equilibrio y la estabilidad, y pueden ayudarlo a utilizar mejor las colchonetas de yoga y las pelotas de yoga en las clases de yoga o Pilates.
【Manténgalo limpio y seco】Calcetines pilates las suelas están engrosadas y los dedos de los pies completamente cerrados para proteger sus dedos de las ampollas y la suciedad. Las zapatillas de ballet superiores están diseñadas para no sudar y caerse.
【Calcetines yoga de bala alta】Calcetines yoga antideslizantes Hecho de algodón peinado de alta calidad y agarre 100% de silicona en la parte inferior para un rendimiento perfecto de accesorios deportivos,hacer ejercicio puede ser muy buen talón de ajuste, no es fácil caerse.
[Como un par de zapatos livianos] Yoga, Pilates, danza, artes marciales o cualquier otro calcetín de actividad descalzo, ya sea que se trate de una clase de baile o una clase de yoga, puede sentir el agarre y el deslizamiento de silicona durante la práctica. O simplemente camine sobre el piso de parquet de su casa, nuestro fondo engrosado también puede hacerlo sentir cálido y antideslizante. Talla única para la mayoría de mujeres y hombres, EU 35-41 años.
【Calcetines yoga After-sales】Queremos brindarle productos de calidad para brindarle una experiencia a largo plazo;¡Puede comprar sin riesgos porque su compra está respaldada por nuestra garantía de devolución de dinero!

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/05/20

Precio: 11,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: