TTMOW Cubos de Basura Colgando para la Cocina, Coche, Oficina, Baño, Dormitorio 10L (Gris)

producto

♣【DISEÑO COLGANTE】Al cocinar alimentos frescos, rebanar y cortar en cubitos las cosas, no es necesario abrir y cerrar la puerta del gabinete constantemente con las manos mojadas, en comparación con el contenedor de basura debajo del fregadero, y no es necesario doblarse para dejar caer algo.
♣【MÚLTIPLES USOS】Nuestra pequeña basura puede funcionar muy bien con bolsas de supermercado reutilizables. Adecuado para oficina, cocina, baño, dormitorio, cuna, cuna, RV, lavandería, dormitorio, etc. Perfecto para cambiador de bebés. Bote de basura que ahorra espacio y es ecológico.
♣【AHORRA TU TIEMPO Y ESPACIO】LA BASURA COLGANTE PUEDE colgarse fácilmente sobre la puerta del armario para armarios de cocina / armarios de oficina / cajones de dormitorio. Se puede mover a voluntad con el gancho sobre la puerta.
♣【DURADERO Y FÁCIL DE LIMPIAR】Hecho de plástico resistente y no tóxico, el bote de basura es duradero y fácil de limpiar con agua y jabón. No hay grietas para que la suciedad, la mugre o los líquidos queden atrapados.
♣【TAMAÑO PEQUEÑO Y ALTA CAPACIDAD】Mide 10.24-8.07" x 3.86 "x 11.89" (26-20.5cm * 9.8cm * 30.2cm), capacidad de 10 litros. El grosor de la puerta debe ser inferior a 1,18 pulgadas (3 cm), no apto para colgar dentro del gabinete.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 11,19€ (13,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: