Tronsmart Onyx Ace Auriculares inalámbricos bluetooth 5.0, TWS In-Ear Earbuds con 4 micrófonos, Cancelación de Ruido CVC 8.0, audio Qualcomm aptX, 24H Reproducción, asistente de voz-Blanco

producto

♫ Asistente de voz ultra claro y fuerte ♫: Onyx Ace - Llamadas nítidas, audio de calidad de estudio, 4 micrófonos y la tecnología de cancelación de ruido ambiental garantizan una calidad de llamada nítida y fuerte, active Siri o el asistente de Google desde los auriculares con un simple toque.
♫ Chip Genuido de Qualcomm & audio aptX sin perdidas ♫: el chip Qualcomm proporciona la conexión más estable, brindando un rendimiento excepcional con transmisión de audio consistente, la tecnología de audio aptX funciona con el driver ampliado de 13 mm para brindar un sonido de alta calidad de estudio, con bajos claros. (Audio Audio aptX sin pérdida solo para esos dispositivos compatibles)
♫ 24 horas de reproducción e IPX5 a prueba de agua ♫: hasta 5 horas con una sola carga, hasta 24 horas con el estuche de carga(Todos los datos se basan en un nivel de volumen del 50%. Los resultados reales pueden variar según el género musical, el nivel de volumen, las condiciones ambientales y más) Contra el sudor, las salpicaduras y la lluvia.
♫ Diseño sin presión con control de un toque y conexión automática instantánea ♫: diseñado para caber cómodamente en su oído, toque suavemente el auricular para acceder fácilmente a las funciones principales sin alcanzar su teléfono, abra la cubierta del estuche, los auriculares reconocerán y se conectarán a su teléfono al instante.
♫ Mono o Stereo y carga rápida USB-C, cuidado con su entorno ♫: Mono o Stereo le da la libertad de usar uno o ambos auriculares, la carga rápida USB-C proporciona una carga más estable y más rápida. El diseño en la oreja permite un poco de sonido ambiental para permitirle saber lo que sucede a su alrededor.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 26/09/20

Precio: 15,99€ (35,80€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: