Tronsmart Auriculares profesionales para juegos de 3.5 mm con micrófono de sonido estéreo con cancelación de ruido,bajos intensivos para computadora,ordenador portátil,Mac,PS4,Xbox One y PC

producto

【 Sonido de juego inofensivo 】 Dos altavoces de 50 mm proporcionan un sonido detallado y equilibrado con una distorsión extremadamente baja para juegos, música, películas y más. Escuche claramente las huellas y las indicaciones del medio ambiente para ofrecerle una ventaja competitiva.
【Micrófono de cancelación de ruido】El micrófono omnidireccional flexible captura la voz del usuario y elimina el ruido de fondo no deseado y el ruido para la comunicación en el juego y las emisiones claras y consistentes. Micrófono para juegos flexible y extraíble
【Control de audio práctico】Control mediante el control de cable puedes acceder cómodamente al control de volumen y al botón de silencio del micrófono. Facilita el acceso al micrófono silencioso. Ajuste el volumen en el otro lado. Fácil de usar.
【Por razones de comodidad】 Almohadillas acolchadas y diadema ergonómica que permiten largas horas de juego sin fatiga. Diadema ajustable para ajustar la barra de presión.
【Compatibilidad versátil】El casco tiene un diseño de alta calidad con piezas metálicas resistentes. Diseñado para todos, incluyendo PC (Windows 10/9/8/7/XP, Mac OS); consola (PS4, Switch, Xbox One, Wii U) / teléfono móvil / tabletas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/09/20

Precio: 27,33€ (45,90€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: