Transportín Perro Transportín Gato, Bolsa Transporte Transpirable Para Mascota, Bolsa Perro Transporte con Correa de Hombro Ajustable, Transportín Perro Gato con Cojín Extraíble + Tazón Plegable

producto

►MATERIAL Y DIMENSIONES◄ Esta transportín para mascota ( 16.9*11.8*13 inch ) es ideal para perros pequeños, gatos y otros animales pequeños de menos de 14 lbs / 6.3 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte para perro está hecha de 600D oxford ligera y duradera, resistente al desgaste y práctica. Se puede mantener en buen estado con una tabla de soporte, fácil de limpiar.
►EXCELENTE DISEÑO DE VENTILACIÓN◄ Con malla transpirable en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación normal del aire dentro de la transportín para perro. Esta transportín para gato adopta un diseño que se puede abrir por tres lados, lo que es conveniente para que las mascotas entren y salgan. Además, la mascota puede observar el entorno externo a través de la malla, reduciendo así la ansiedad de la mascota y haciendo que la mascota se sienta más segura y cómoda.
►PRÁCTICO & CONVENIENTE◄ Con una correa de hombro extraíbles, puede llevar este transportín gato sobre el hombro o con la mano según sus necesidades. La correa interna segura se puede unir al collar de la mascota o al tazón plegable regalado para perros. Cuando use la bolsa para mascotas en la coche, las hebillas de los asientos se pueden abrochar para mantener a su mascota segura.
►LIGERO & PORTÁTIL◄ La bolsa de viaje plegable para mascotas ofrece a su pequeño perro o gato la mejor comodidad para viajes largos. Con la transportín de mascotas, puede viajar en autobús, tren, automóvil e incluso en el avión con su querida mascota. Esta transportín para perro / gato es plegable, cuando no necesite usar este producto, ¡puede doblarlo para ahorrar espacio!
►ACCESORIOS INTIMOS◄ ¡El cojín suave dentro de la transportín perro es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina! La tazón plegable se puede colgar de la bolsa - fácil de transportar. Hay un pequeño bolsillo en el exterior de la bolsa para guardar cosas. No importa cuándo y dónde lo use, este transportador de viaje para mascotas brinda una buena protección para las mascotas.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/10/20

Precio: 22,94€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: