Tractive Localizador GPS para gatos, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

producto

LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador. Descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato.
SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Vea las calorías quemadas o el tiempo de actividad y de sueño de su mascota. Asegúrese de que su gato esté sano y en forma.
COLLAR INCLUIDO - Viene con collar de cuero y sistema anti-estrangulamiento. Pesa menos de 30 g, el localizador de gatos ideal para mayor comodidad y seguridad.
BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
SUBSCRIPCIÓN - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años) podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada. Durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción. En la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 19/07/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: