TP-link KC100 - Cámara Vigilancia, Cámara IP WiFi 1080p Full HD 130° Gran Angular, Zonas de Detección de Movimiento Ajustables, Visión Nocturna, Audio de 2 Vias y Nube con Kasa App para iOS y Android

producto

Imagen Clara - Nítido y claro, el vídeo de gran angular de 1080 nos asegura que nunca nos perderemos nada .
Campo de visión de gran angular - El campo de gran angular de 130° de la Spot te garantiza que no tengas bada fuera de la vista. Colócalo en una esquina y obten una vista completa de tu sala de estar o colócalo sobre un estante para obtener una gran vista de tu cocina.
Alertas de Actividad Instántaneas - No es necesario que revises tu Kasa Spot durante el día. Recibe alertas automáticas cuando tu Spot detecte movimiento o sonido.
Vision Nocturna - Incluso en la oscuridad, Kasa Spot tiene una visión nocturna de hasta 6 metros. Nunca te pierdas nada por la noche y aún así obtienes el mismo video de alta calidad al que estás acostumbrado.
2 vías de Audio - Comunícate claramente con la persona que veas por la cámara. Tanto si tus hijos esconden una galleta antes de la cena o tus mascotas se tumban en el sofá, utiliza el audio de 2 vías para interactúar con ellos. .
Planes de Almacenamiento Cloud- Actualice tu plan de suscripción de Kasa Care y disfruta de las grabaciones de video hasta por 30 días.
Zonas de Actividad - Configura hasta 4 zonas personalizables para obtener alertas más significativas sin coste para usted. Coloca zonas alrededor de la puerta de tu casa, la cocina o cualquier lugar que deseas para enfocar la vista de tu cámara.
24/7 Imagen en Directo - Vigila lo que es importante para ti en tiempo real desde cualquier lugar con la aplicación Kasa Smart. Incluso transmite videos en directo a cualquier pantalla compatible con Alexa o Google Assistant, como Fire TV, Echo Show o Chromecast.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/02/20

Precio: 19,99€ (24,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: