TOPELEK Mini Pistola de Silicona Caliente, con 30 PCS Barras Pegamento Alta Temperatura, 3 PCS Protectores de dedos, Pistolas Encolar para Manualidades, Bricolaje Reparaciones (20 Vatios)

producto

❤【Para Artesanías y Reparaciones】Esta mini pistola de silicona pegar es una herramienta ideal para el hogar, la oficina y la escuela DIY artes y proyectos de artesanía. También es perfecto para reparaciones básicas diarias. La boquilla compacta encaja perfectamente en pequeñas grietas de muebles, electrodomésticos, juguetes, zapatos, tanque de pescado de vidrio, placa de circuito, etc.
❤【Seguro y Simple de Operar】El fusible incorporado evita que se sobrecaliente. Simplemente tire del gatillo suavemente, el pegamento derretido saldrá suavemente. Interruptor de ON/OFF hace que sea más conveniente de usar, ya que no hay necesidad de desenchufar y conectar la pistola con frecuencia cuando usted acaba de salir por un momento. La luz indicadora LED le indica si la alimentación está ON o OFF.
❤【Calentar Rápidamente y Temperatura Constante】Se calienta en 3-5 minutos. Cuando alcanza una cierta temperatura, mantendrá la temperatura constante automáticamente.
❤【30 pcs barras de silicona + 3 pcs protectores de dedos】30 pcs con adhesiveness fuerte.3 PCS "guantes de dedo" le proteger sus dedos. El pegamento caliente derretido trabaja en madera, plástico, vidrio, metal, piedra, cerámica, ladrillo, papel, mimbre, cordón, algodón, tela y otros materiales. Los palillos del pegamento 30pcs se pueden utilizar por un período de tiempo largo.
❤【Servicio de garantía】Devolución de dinero de 45 días y garantía de 24 meses sin preocupaciones

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 8,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: