TOMSHOO Mochila de Hidratación,Mochila conVejiga de Agua de 3.92Litros, Espacio del Compartimiento Principal es de 18 litros para Correr,Ciclismo(No Incluye Botellas de Agua y Vejigas) (Verde)

producto

Fácil de beber: con la mochila TOMSHOO, puedes beber agua de burbujas o botellas de agua a prueba de fugas y a prueba de fugas fácilmente por la manguera, sin quitar la mochila ni detener los pasos. El clip de fijación para la manguera de burbujas garantiza que la manguera permanezca estable.
[Seguridad y protección antirrobo]: diseño especial enrollable y bloqueo para el compartimento principal. La mochila TOMSHOO se cierra de forma segura después de varias operaciones de enrollado. También puedes personalizar el tamaño del paquete.
[Multifunción bolsillos y gran capacidad]: Diseño excepcional para colgar barras de trekking Un pequeño bolsillo frontal ofrece espacio para los utensilios más importantes como llaves y dinero. Con el compartimento principal de 18 L puedes llevar todo lo que quieras. El compartimento de la bolsa de agua trasera, dos bolsillos laterales y dos bolsillos delanteros ofrecen suficiente espacio para burbujas y botellas de agua.
[Gran sistema de ventilación y ajustable]: la mochila de hidratación TOMSHOO tiene una correa ajustable para el hombro y el pecho. Por lo tanto, esta mochila de hidratación se adapta perfectamente a tu cuerpo y proporciona una sensación agradable. El sistema de espalda garantiza al mismo tiempo una ventilación óptima y un agradable acolchado gracias a las almohadillas de malla transpirables.
[Alta calidad]: la mochila TOMSHOO se compone de tejido de nailon de alta densidad, es ultraligera, resistente a la abrasión, impermeable y resistente. Práctico para correr, senderismo, ciclismo al aire libre.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 18/08/20

Precio: 29,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: