TOMSHOO Mochila de hidratación,Mochila con vejiga de Agua de 3.92 litros, Espacio del Compartimiento Principal es de 18 litros para Correr,Ciclismo,y Acampar (No Incluye Botellas de Agua y vejigas)

producto

[Suplemento de Agua Fácilmente]: La mochila de hidratación TOMSHOO te ayuda a beber el agua fácilmente a través del tubo que sale de las vejigas o botellas de agua resistentes a la presión y a prueba de fugas, sin quitar tu paquete ni detener tus pasos. El clip de fijación para el tubo de vejiga asegura que el tubo se mantenga estable. (Aviso: las botellas de agua y las vejigas de agua no están incluidas.)
[Seguridad y Antirrobo]: Diseño especial en el que se enrolla y cierra el compartimiento principal. El morral de hidratación TOMSHOO se bloqueará de manera segura después de varios roll-ups o enrollamientos. Se puede disfrutar al correr, practicar senderismo, ciclismo, etc. El diseño enrollable también lo ayuda a ajustar el tamaño del paquete.
[Bolsillos Multifuncionales y Gran Capacidad]: El diseño extraordinario para colgar de los bastones de trekking libera sus manos. Dos bolsillos ubicados en el pecho son adecuados para cosas pequeñas, como el teléfono y las llaves. El compartimento principal de 18L te permite llevar todo lo que quieras. Tiene el compartimiento de la bolsa de agua trasera, dos bolsillos laterales, dos bolsillos en la parte delantera ofrecen espacios suficientes para almacenar las bolsas y botellas de agua.
[Gran Sistema de Ventilación y Ajustable]: la ventilación tipo panal proporciona un flujo de aire en múltiples direcciones para acelerar la evaporación de la transpiración. Las correas en el pecho son ajustables de forma vertical y horizontal, y hacen que la mochila de hidratación sea más adecuada para tu cuerpo y te mantenga cómodo.
[Alta Calidad]: El Morral de hidratación TOMSHOO está hecho de tela nylon de alta densidad, siendo ultraligero, resistente al desgaste, con revestimiento repelente al agua y resistente al desgarro. Conveniente para correr, para senderismo, ciclismo, actividades al aire libre, entre otras.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/07/20

Precio: 29,98€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: