Tobillera calentada para mujeres y hombres, terapia de calor eléctrica para tobillo, esguince, lesiones, tendinitis de hinchazón para articulación de pie izquierdo (Azul)

producto

Tobillera de compresión térmica: la tobillera Haofy activa combina ligera, elástica y que absorbe la humedad tiene una función de calentamiento para mantener tu tobillo caliente. Se calienta más rápido en segundos, proporciona terapia de calor ultra cómoda para esguinces, tensión, tobillo enrollado, artritis o lesiones deportivas, acelera eficazmente la recuperación y previene más lesiones.
Control de botón de encendido: pulsa el botón durante 3 segundos para encender/apagar, pulsa brevemente el botón para cambiar el modo. Temperatura roja más alta (55 °C a 65 °C/149 °F); temperatura azul-media (45 °C/113 °F a 55 °C/131 °F); temperatura verde más baja (35 °C/95 °F a 45 °C/113 °F). Módulo de protección térmica integrado, sin preocuparse por fugas eléctricas, extremadamente seguro y fiable.
Fácil de usar en casa y en la oficina: viene con cable USB (1,5 m) para usar cómodamente en diferentes situaciones. Utilízalo en casa, oficina, caminando (alimentado por batería externa) o en el coche. Perfecto para regalo de cumpleaños, regalo de Acción de Gracias y regalo de Navidad.
Diseño innovador: el diseño del talón abierto permite una gama completa de movimiento durante la actividad y el innovador diseño de ocho figuras permiten un apoyo óptimo y protección para ayudar con la estabilidad general. Esta tobillera cuenta con un diseño bilateral, lo que garantiza que se puede utilizar en el pie derecho o izquierdo con facilidad.
Satisfacción 100% garantizada: deja tus preocupaciones a un lado. Si no te gusta por alguna razón, puedes aprovechar nuestra garantía de 60 días. Lo reemplazaremos o devolveremos tu dinero por cualquier razón. Adelante, te mereces la calidad de este protector de tobillo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 28/07/20

Precio: 4,09€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: