Tiras LED Wifi, JESLED 5M Tira de LED RGB Compatible con Alexa, Google Home, App, LED Tira Luz Sincronización de Música, Perfecto para Navidad, Fiesta, Decoración Doméstico para Hogar

producto

【Tiras de Luces LED Inteligentes】 - Las Tiras de Luces LED JESLED son compatibles con Google Home y Alexa, por lo que puede usarla incluso sin usar sus manos ya que las puedes controlar por voz. Encienda o apague las luces, configure el color, ajuste el brillo. [SÓLO Compatible con WiFi 2.4GHz]
【Control remoto y WIFI】: Esta tira de luces LED inalámbrica se puede controlar además con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Tuya Smart". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc. Todo depende del momento en el que se encuentre.
【Music Sync】: Nuestras luces de tira LED con sincronización de música pueden tiene un chip incorporado de alta sensibilidad, se sincronizará con cualquier música que salga del altavoz del teléfono o de cualquier otro altavoz de la habitación y seguirá el ritmo de la música (o incluso aplausos). Esta función se puede utilizar en la aplicación "Tuya Smart", que le brindará un ambiente ideal.
【Fácil de instalar y Personalización】 Las tiras de luces LED que cambian de color JESLED vienen con un adaptador 2 en 1 que incluye fuente de alimentación y controlador lo que facilita la instalación. También puede cortar las luces LED para decorar su dormitorios cada 5 LEDs a través de las marcas de corte. Además, puede personalizar la tira con los clips y conectores incluidos.
【Garantía de calidad】: Estas luces inteligentes con control remoto utilizan una placa FPC de doble capa, LED de alto rendimiento y adhesivo 3M auto disipador del calor que es más fuerte que otras tiras de led. Asegura más de 50,000 horas de vida útil. JESLED ofrece un soporte postventa 24/7, política de reembolso completo de 60 días y 18 meses de garantía sin problemas. Contáctanos directamente si tienes algún problema.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 22/09/20

Precio: 15,59€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: