Tiras LED Música, Fansteck Tira LED RGB 5050, Luces Led Multicolor 5M con 150 Leds 12V, LED Strip con 40 Botones Control Remoto, Impermeable IP65, Luces Decorativas para Habitación, Bar, Cocina etc.

producto

[ LA MEJOR OPCIÓN PARA LA DECORACIÓN ]: Esta tira luces led de longitud 5M es de RGB5050, cuenta con 150 leds es suficiente brillante para crear un ambiente fantástico. Usa cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. Fuente de alimentación 12v 1.5A e Impermeable IP65 le garantiza el uso seguro para adultos y niños.
[ CAMBIO DE COLORES Y MODOS ]: 16 colores diferentes le permiten optar por el más adecuado para su actividad. Este led strip puede sincronizar la luz automáticamente con el ritmo de la música, también puede seleccionar por usted el modo más perfecto según la música y ambiente.
[ TEMPORIZADOR & AJUSTE DE BRILLO ]: El control remoto de 40 teclas le ofrece 4 modos de temporizar: 30m, 60m,90m 120m para satisface a diferentes necesidaddes de todas las personas. También hay 4 modos de brillo y varios modos dinámicos de luces que puede seleccionar la velocidad de conmutación de las leds. ¡ Todo a su alcance con el control remoto !
[ IMPERMEABLE IP65 & USOS AMPLIOS ]: Diseño de impermeable IP65, nunca preocuparse por usarlo en el exterior. Con la función de memoria, cuando vuelva a encenderlo, las luces presentarán el mismo modo de luz con el último configuración. ¡Decora cualquier lugar y diviértete con las luces vibrantes! Adecuados para la iluminación y la decoración de cualquier escena de interiores y exteriores.
[ FÁCIL INSTALAR ]: La tira se puede cortar cada 3 leds sin dañar las tiras restantes para ajustarlas a la longitud adecuada (Conectores no incluidos). La cinta autoadhesiva se puede montar en cualquier superficie seca y plana. Instalación flexible en cualquier lugar que desee. Con nuestro servicio post-venta de 12 meses de reembolso y reemplazo, para obtener más informaciones por favor acontáctenos: support@FunCombo.com

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/09/20

Precio: 13,59€ (20,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: