Tira LED TV 2.2M, 5050 Tiras LED USB Impermeable con Control Remoto, 16 RGB Colores y 4 Modos, Retroiluminacion LED de TV para Cine en Casa, HDTV/PC Monitor (40-60 Pulgada) - 2x50cm+2x60cm

producto

Tira de luces LED de actualización: este kit de luces LED para TV puede cambiar los colores y la velocidad por control remoto. Esta retroiluminación LED de TV no solo tiene RGB (rojo, verde, azul), 16 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear tu gran iluminación LED de ánimo. Las luces LED se pueden cortar entre cada 3 ledes. Puedes cortar tiras extra para ajustar a una longitud adecuada.
Material superior y seguro: uso de cobre de doble capa en la placa de circuito para mantener los colores mezclados más uniformes. Control remoto LED IR con sobrecarga, protección contra cortocircuitos y función de memoria. Fuente de alimentación para adultos y niños. El producto funciona con una interfaz DC 5 V TV-USB. Control remoto con 24 botones, 16 cambios de color, regulable, 4 modos. Distancia de control 19 1.8 m - 68 cm.
Luz de fondo de TV LED de 2 m de largo: la longitud ultra larga hace que las tiras LED sean una decoración perfecta para televisores de 46-60 pulgadas. Se puede doblar y plegar, el diseño fácil de usar cubre cada lado de su televisor. Nuestras tiras de luz impermeables pueden iluminar el televisor con luz regulable para reducir el daño ocular causado por la concentración de la pantalla del televisor y aliviar la fatiga ocular.
Guarantee Garantía sin preocupaciones: nos esforzamos por proporcionar una manera fácil de diseñar su hogar conectado. Este es un conjunto todo en uno con un USB de 5 V, un controlador, una barra de luces de TV de 2 m de largo e instrucciones de funcionamiento (posiblemente no en alemán). Tiras de LED. Un servicio al cliente amigable las 24 horas siempre está detrás de nuestro producto.
Luz ambiental perfecta: nuestra cadena de luces LED se compone de luces LED 5050 de alto brillo y alta calidad. El pegamento profesional y fuerte de 3M resuelve el problema de las tiras adhesivas. Las tiras de luz flexibles pueden decorar su dormitorio, TV y sala de estar, especialmente adecuadas para Navidad, Halloween, fiestas y otros festivales. Las luces ambientales con cambios de color pueden mejorar la claridad de la imagen y producir un fenómeno similar al cine en casa.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/09/20

Precio: 14,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: