Ticwatch Smartwatch Pro 1GB RAM, Pantalla en Capas para Larga duración de la batería, NFC, 24H frecuencia cardíaca, GPS, Seguimiento del sueño, Música, IP68 Compatible con Android iOS

producto

Versión actualizada -[Ticwatch Pro 2020] Esta es una versión actualizada de TicWatch Pro, 1 GB de RAM, que ayuda al reloj a funcionar rápido y suave (sin retrasos). Wear OS de Google hace que el reloj instale una variedad de aplicaciones fácilmente, compatible con Google Assistant.
Larga duración de la batería: 2-30 días con una sola carga se logra mediante la tecnología de doble capa y dos modos. El modo inteligente le dará 2 días de duración de la batería y el modo esencial alcanzará los 30 días de duración de la batería. Si el cambio automático al modo esencial está activado, se lograrán 5 días de duración de la batería.
Seguimiento de su entrenamiento: GPS incorporado, monitor de frecuencia cardíaca 24h, contador de calorías quemadas, velocidad y monitor de cadencia. Google Map disponible. La tecnología de TicMotion permite que el reloj detecte automáticamente el funcionamiento, la marcha rápida sin ninguna operación en el reloj.
NFC & Seguimiento del sueño: -Utilice Google Pay para comprar directamente desde su muñeca en millones de lugares sin andar por ahí para su billetera. -Descargue la App TicSleep de Play Store, TicSleep detecta su sueño y la App Mobvoi registra su progreso de sueño en detalles.
Soporte: Hay una garantía de devolución de dinero de 30 días por cualquier motivo, garantía de 24 meses para problemas relacionados con la calidad. Si hay algún problema sobre el reloj, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros a través

Vendido por: Amazon

Actualizado: 11/06/20

Precio: 209,99€ (259,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: