ThinkMax Stunt Car Radio Control, 2,4 GHz Coche Teledirigido 4WD Double-Sided Stunt RC Car Rotación 360 (Azul)

producto

DURABLE RC STUNT CAR: el cuerpo está hecho de plástico ABS de alta calidad, con un rendimiento anticolisión perfecto. Neumáticos de goma, fáciles de conquistar cualquier condición de carretera.
ACCIÓN DE ENFRIAMIENTO FRÍO: giro y giro extremos de 360 grados, carrera por los dos lados, hacia adelante, hacia atrás, girar a la izquierda, girar a la derecha. El auto RC funciona con luces de colores intermitentes, es bastante genial cuando juegas con el auto en la oscuridad. Brindarle la experiencia y los efectos visuales diferentes.
FÁCIL DE CONTROLAR: con el control remoto inteligente de 2,4 GHz, puede controlar de forma fácil y remota el genial espectáculo de acrobacias de su automóvil con diferentes combinaciones push-pull. La distancia de control es de hasta 20 metros.
LARGO TIEMPO DE JUEGO: el automóvil RC utiliza una batería recargable de 3.7V 400mAh con cable USB, 15-20 minutos de tiempo de reproducción, 2 horas de tiempo de carga. El control remoto necesita 2 pilas "AA" de 1.5V (no incluidas).
MEJOR REGALO PARA NIÑOS: El automóvil RC es un cumpleaños perfecto, regalos de Navidad para sus hijos, ya que puede beneficiar su continuo desarrollo cerebral.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 25/04/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: