THE G-LAB - KORP-Oxygen - Auriculares Gaming de Alto Rendimiento - Microfono Extraible - Compatible con PS4, PC, Nintendo Switch & Xbox - Confort - Negro

producto

CONCEBIDO PARA TI: Están provistos de altoparlantes con un diámetro de 40 mm para ofrecer ligereza, necesaria para las partidas largas, y una calidad audio irreprochable.
AURICULARES GAMING y AURICULARES AUDIO: El micrófono desmontable te permite hacer un uso polivalente de estos auriculares. Además la varilla es flexible, por lo tanto puedes plegar el micrófono contra los audífonos y quedará casi invisible.
TECNOLOGÍA X-TRA BASS: Gracias a su presión acústica elevada, el Korp Oxygen reproduce a la perfección los sonidos de tu música, tus películas y tus juegos favoritos, dando lugar a un sonido profundo, sin distorsiones y perfectamente equilibrado.
PESO PLUMA: Con sus 180 gramos y el diadema dotado de una banda flexible cómoda que se puede adaptar a cualquier tamaño de cabeza, asegura una experiencia súper cómoda hasta durante las sesiones de juego más largas.
COMPATIBILIDAD MULTIPLATAFORMA: El KORP OXYGEN de The G-LAB es compatible con PS4, PC, Nintendo Switch, Xbox One, Xbox One X, tableta y smartphone

Vendido por: Amazon

Actualizado: 06/09/20

Precio: 16,52€ (29,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: