Testosterona formulada con TESTOFEN + ginseng, zinc y maca. Testosterona natural REGISTRADA y avalada con estudios clínicos. Aumento de masa muscular, rendimiento deportivo, fuerza y energía. ISO 9001

producto

💊 TESTOSTERONA REGISTRADA TESTOFEN (TRIGONELLA FOENUM GRAECUM): Testofen se obtiene a partir de las semillas de fenogreco, mediante un proceso extractivo especial que permite concentrar un grupo de principios activos registrados con el nombre comercial de FenusideTM. Esta testosterona ha sido analizada en estudios clínicos que demuestran el aumento real de los niveles de testosterona total y testosterona libre en plasma.
🚀 ENERGIA, VITALIDAD Y RENDIMIENTO SEXUAL: Los estudios clínicos citados anteriormente, han sido aleatorios a doble ciego y realizados en Queensland (Australia), para evaluar la eficacia de Testofen. Tras el estudio realizado, se obtuvo un resultado significativo en la evaluación de la erección matutina, así como un incremento en la frecuencia de relaciones sexuales mensuales, lo que mostró una mejoría significativa sobre la función sexual.
💪 AUMENTO DE MASA MUSCULAR: Testo Plus es un suplemento natural que aumenta los niveles de testosterona de manera progresiva y natural. Una fórmula poderosa y efectiva diseñada para promover los niveles de fuerza y resistencia y crear músculos más fuertes y magros. Nuestra formula, te ayudará a aumentar tus niveles de energía durante el día y en tus sesiones de entrenamiento. Aumentarás tu rendimiento físico tanto dentro, como fuera del gimnasio.
🔬 LA MEJOR FORMULA: No todos los suplementos son creados iguales. Para asegurar los mejores resultados, el equipo de Navit Plus EXTREME ha creado de la mano de técnicos de laboratorio, nutricionistas y farmaceuticos, la mejor combinación de testosterona del mercado. Además de incluir TESTOSTERONA REGISTRADA TESFOFEN, está combinada exclusivamente con ingredientes de primera calidad para potenciar al máximo los objetivos esperados. Incluye fenogreco, ginseng, zinc, maca, tribulus, pimienta negra
✅ PRESENTACIÓN Y MODO DE EMPLEO: El Nuevo TESTO PLUS de NAVIT PLUS EXTREME viene presentado en un bote de 60 cápsulas con doble precinto de seguridad para una mejor conservación. Tratamiento entre 1 o 2 meses según dosis diaria escogida. DDR (Dosis diaria recomendada) 1 o 2 cápsulas al día. CONSEJOS DE SEGURIDAD: Solo para adultos. Consulte a su médico si está tomando medicamentos o tiene alguna afección médica. Mantenga este producto y todos los suplementos fuera del alcance de los niños.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/10/19

Precio: 15,92€ (34,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: