Tenswall Humidificador Ultrasónico 400ml, Difusor de Aromaterapia, Difusor de Aceites Esenciales, purificador de Aire con LED de 7 Colores de para luminoterapia en el Hogar, Oficina, SPA, Bebé

producto

Este es un nuevo purificador y humidificador de aire ultrasónico con imitación a madera. Con un diseño portátil y compacto, una forma agradable y un estilo único: especialmente diseñado para las personas que aman la vida y la aromaterapia.
Desarrollo e Investigación enfocadaos para una mayor capacidad y mayor Vaporización. En torno a las 10 horas de funcionamiento, una mayor humidificación y más fragancia. No solo es un difusor de aceite, sino también un elegante adorno. Puede presionar fácilmente el botón Mist para elegir una Temporización diferente segun sus preferencias (1 hora / 3 horas / 6 horas / constante).
También puede presionar el botón de luz para ajustar las 7 luces LED a su gusto (encendido / cambio continuo de color). Además, el humidificador se apagará automáticamente con un pitido cuando se quede sin agua, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia energética.
Usos: (Área de aromaterapia: sobre 40 metros cuadrados; área de humidificación: en torno a 25 metros cuadrados;) aromaterapia, Acuoterapia y fototerapia; También podría ser utilizado como un humidificador sin aromaterapia. Se puede transportar facilmente para llevarlo contigo al gimnasio, yoga, sala para bebés, oficina, SPA y dormitorio, que le permite disfrutar de la vida en cualquier momento y en cualquier lugar.
Diseño moderno y práctico, perfecto para regalo. Seguridad, salud y economía, es el momento de comprar uno para usted y su familia o amigos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 14/06/20

Precio: 15,99€ (32,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: