Telémetro láser 50m, TECCPO Medidor láser con Sensor de ángulo electrónico, m/in/ft/ft+in, Función de silencio, 30 Almacenamiento de Datos, Distancia, área, volumen de Pythagore, ángulo, IP54, TDLM21P

producto

✌Features Características Avanzadas
Nivel electrónico, visualización en tiempo real del ángulo medido; 30 conjuntos de memoria de datos; Valores máximos y mínimos medidos.

✌Resistente a la Humedad y al Polvo.
Con su grado de protección IP54, puede proteger completamente la medición de la distancia del láser y proporcionar más trabajo ambiental.

✌Función de Silencio
Con el botón de voz inteligente, puede ajustar el volumen a su gusto, lo que le permite experimentar una experiencia de medición silenciosa y armoniosa en un lugar tranquilo.

✌Refl Alta Reflexión
Con una lente óptica grande, la transmisión de luz aumenta en un 50% y el tiempo de respuesta es de 0,5 segundos durante la medición. En comparación con otros telémetros láser, proporciona una medición más estable y precisa: Precisión: ± 2 mm.

✌ Presionar el Botón
Mantenga presionado el botón U durante 2 segundos para cambiar libremente las unidades a M / In / Ft / Ft + in, que es muy fácil de usar y medir.

✌Screen Grand
Pantalla retroiluminada, una pantalla más rica de información, buena pantalla con luz brillante.

✌Use 8,000 veces
Incluye dos baterías AAA de 1.5V y las baterías pueden usarse hasta 8000 veces.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 07/10/19

Precio: 18,49€ (39,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: