Teclado mecánico para Juegos TKL, Outemu Clicky Blue Switch retroiluminado, E-Element Z-77 Panel de Aluminio 87 Teclas Compacto con diseño de Estados Unidos para PC Gamer Typist

producto

Diseño ergonómico con cable USB 10 teclado mecánico sin llave para juegos y productividad; el cuerpo delgado está diseñado para jugadores y tipista de todos los niveles con una construcción duradera que repele las migas y la suciedad para una fácil limpieza.
❤ Innovadores interruptores Outemu conectables (equivalente Cherry MX) que ofrecen una actuación rápida para juegos u oficina. El interruptor azul es táctil y clicky, compatible con el reemplazo de bricolaje (solo compatible con interruptores OUTEMU).
Rollover de teclas completas: 100% anti-ghosting y N-Key Roll-over en USB--cada pulsación de tecla se traduce en un juego preciso.
Excelente calidad: panel superior de metal con textura cepillada, conector USB chapado en oro, dos pies de goma y teclas de inyección dobles de ABS únicos combinan una gran sensación y una mejor transparencia para la retroiluminación.
Teclado mecánico con retroiluminación LED arcoíris: efectos de retroiluminación LED preestablecidos y modos de iluminación de patrón de juegos, con brillo ajustable y velocidad de efecto LED.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/09/20

Precio: 36,84€ (55,66€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: