TECKIN Enchufe Inteligente Exterior Impermeable, 16A 4000W Enchufe WiFi para Exterior App Remota Toma de Wifi Inteligente Compatible con Amazon Alexa, Google Home

producto

Ideal tanto para uso exterior como interior : Protección IP44 resistente al agua y polvo, con carcasa impermeable proporcionando protección al polvo y al agua. Diseñado en ABS y PC, ignífugo y a prueba de salpicaduras, para poder usarse en ambientes húmedos (cuando no esté en uso, el enchufe deberá cubrirse con la funda impermeable).
Control remoto y por voz : Compatible con iOS y Android con la aplicación Smart Life. Tras descargar la aplicación y configurarla a través de una red Wi-Fi (2.4GHz), en pocos minutos se puede controlar remotamente sin estar conectado a la red. Compatible también con Amazon Alexa, Google Home, habilitándose el control por voz.
2 Enchufes Controlables Individualmente : Wlan 2 en 1 (potencia máxima 4000W 16A). Los enchufes pueden controlarse individual o conjuntamente, admitiendo funciones combinadas a través de la aplicación Smart Life. Por ejemplo: controlar cómodamente al mismo tiempo las luces del salón y las exteriores.
Configuración y programación del temporizador : Se puede encender y apagar el dispositivo en diferentes franjas según preferencias y necesidades diarias, evitando sobrecargos en la factura eléctrica por olvidarse apagar el dispositivo. Admite la función amanecer y ocaso, pudiéndose programar según la salida y puesta del sol.
Consejos cálidos: si encuentra algún problema o necesita más ayuda, infórmenos a través de Amazon directamente. Nos complace recibir sus sugerencias para nuestros productos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 01/10/20

Precio: 27,99€ (34,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: