Te-Rich Bandas Elásticas Gluteos para Fitness Banda de Resistencia Ideal para Pilates,Yoga,Rehabilitación,Entrenamiento de Fuerza y Flexibilidad,Quemar Grasa rápidamente,Moldear Piernas y Caderas

producto

【Banda de resistencia 2020】- Las bandas de resistencia para las piernas pueden ayudarte a resolver el problema de la forma del cuerpo.Elevan la cadera y modifican las piernas.Le ayudan a modelar una buena figura y alivia eficazmente la presión y la fatiga.
【Adecuado para muchos ejercicios】 - Las bandas de ejercicio son ideales para ayudar en los entrenamientos de Crossfit, Yoga, Insanity, Pilates, Hot Yoga y Beach Body. Ambas bandas de glúteos están reforzadas con una tira de goma antideslizante en el interno para garantizar que la banda no se deslice hacia arriba o hacia abajo durante el ejercicio.
【Fácil de usar y transportar】- la banda de resistencia es fácil de transportar a cualquier lugar,en movimiento, en casa, en el gimnasio, etc.Las bandas de resistencia están equipadas con una mochila para el transporte que le permiten realizar actividades musculares en cualquier lugar.
【Conjunto completo de bandas de cadera】- El cinturón de resistencia se divide en 3 niveles de resistencia diferentes: ligero, medio y pesado. Cambie fácilmente entre 3 niveles según sus preferencias en cualquier momento
【Contenido del paquete】- banda de resistencia tricolor,bolsa de red portátil, manual de instrucciones

Vendido por: Amazon

Actualizado: 12/08/20

Precio: 14,99€ (23,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: