TDW Lámpara Antimosquitos, Exterior Camping Repelente de Mosquitos Electrico, Interior Familia Portátil 3 en 1 Noche Lámpara LED 8 Colores Convertible Mata Mosquitos

producto

【Diseño Prácticocon】con un cable USB de 1.2 m de largo, se admite un trabajo de 24 * 7 horas conectando la fuente de alimentación. Esta es una lámpara electrónica repelente de mosquitos para uso en interiores, puede colocarla en su hogar, dormitorio, habitación del bebé, cocina, etc.
【Environmental Friendly Material】Made of silicone lampshade, plastic housing and metal grille, free of chemicals and odors. This insect repellent is suitable for a long life using and no worry about health damage.
【Insecticida Perfecto para Interiores】Este insecticida es ligero y portátil, inodoro y silencioso. Con una luz de respiración colorida, coloque a este insecto asesino en la habitación del bebé, les brinda un sueño dulce y saludable. Lámpara repelente de mosquitos perfecta para bebé.
【Principio de funcionamiento】los insectos son atraídos por una lámpara UV, vuelan hacia el dispositivo y luego son atrapados y asesinados por la red eléctrica. Además, una rejilla externa segura evita que niños o mascotas sean electrocutados por contactos accidentales, muy seguro.
【Limpieza Fácil y Conveniente】la carcasa de la rejilla se puede quitar, la lámpara para matar insectos se puede limpiar de manera fácil y conveniente. Para continuar limpiando, se recomienda limpiar este dispositivo después de su uso. Es más fácil y seguro de usar que cualquier otro producto químico perjudicial o perjudicial.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/08/20

Precio: 19,99€ (32,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: