TCSUNBOW 1TB 2.5 pulgadas SSD SATAIII 6GB / s Hasta 560MB / s Con 1204 caché Unidad de estado sólido interna para Tablet PC portátil (X3 1TB)

producto

1. Velocidad más rápida: más rápido que un disco duro mecánico. La velocidad de lectura y escritura más alta de 1TB SSD es 530MB / s / 510Mb / s, pero la velocidad máxima de la unidad mecánica de 7200 RPM es de 120MB / s.
2. Compatibilidad robusta: compatible con SATA6.0Gb / sy SATA3.0Gb / s de acuerdo con las normas internacionales. Compatible con todas las operaciones de uso común, incluidos Windows, Linux, Dos, Unix, iOS, etc.
3. Calidad garantizada: todos los SSD están sujetos a prueba de temperatura, prueba de envejecimiento, prueba de falla de energía y prueba de compatibilidad. La SDE mantendrá la temperatura normal y resistirá el peligro de una falla repentina de energía.
4. Apariencia y aplicación: use SSD para guardar una variedad de preciosas fotos, películas y datos confidenciales. Carcasa de metal, con función de disipación de calor y libre de contaminación verde de alta gama.
5. Garantía y paquete: Tres años de garantía. Si su SSD tiene algún problema dentro de tres años, no dude en contactarnos.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 27/08/20

Precio: 76,49€ (89,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: