TaoTronics Auriculares Diadema Bluetooth Sonido Hi-Fi Batería de 40 Horas Auriculares con Cancelación de Ruido con Nuevo Qualcomm Chip Micrófono de CVC 8.0 Plegable Negro

producto

Sonido HIFI - La unidad de sonido produce música natural y realista y el excelente sistema acústico optimiza la claridad de voz, amplitud y el equilibrio del sonido.
Reducción de Ruido Activa - Identifique automáticamente el ruido, envíe activamente señales de corrección, diluya la interferencia de ruido de fondo y cree una atmósfera tranquila.
Micrófonos Duales - Use CVC8.0 para permitir que la otra persona escuche su voz claramente durante la llamada, sin preocuparse por la calidad de la llamada en ambientes con mucho viento o ruido.
Cómodo y confiable - El casco está hecho de acero inoxidable que es resistente al impacto y la corrosión. Consideración completa del diseño ergonómico, suave y cómodo de llevar, sin sensación de presión.
Configuración más Potente - El chip de Qualcomm proporciona conexión Bluetooth 5.0 que no solo tiene una señal más fuerte, sino también que tiene una cobertura más amplia. La duración de la batería es de hasta 40 horas, apague la reducción de ruido ANC y entre en modo de bajo consumo de energía.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 05/08/20

Precio: 49,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: