TaoTronics Auriculares Bluetooth Auriculares Inalámbricos Altavoz de 13mm, 30 Horas de Autonomía, Control Tactil Activación y Conexión Automáticas, Carga Rápida

producto

Sonido Perfecto - Los Drivers de 13 mm pueden proporcionar graves potentes y reproducir el sonido más realista a través de vibraciones de extrema precisión.
Control Táctil - Toque los auriculares izquierdo y derecho para completar el cambio de canción / pausa / contestar la llamada. Después de la primera conexión, los auriculares se conectarán de manera inteligente a su dispositivo.
Diseño Ergonómico - Similar al diseño de Airpods, más cómodo de llevar y no fácil de colocar. IPX7 es resistente al agua, por lo que es una buena opción usarlo durante el ejercicio.
Rendimiento de Batería - Auriculares Bluetooth se pueden usar durante 5 horas y la caja de carga móvil puede proporcionar 5 recargas durante 25 horas de reproducción continua.
Bluetooth 5.0 - Mayor distancia de transmisión, señal de transmisión más estable, menor consumo de energía y evitar interferencia de señal.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 24/09/20

Precio: 34,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: