TAOCOCO Funda de sofá con Forma de Diamante/Funda de sofá Antideslizante/Funda de sofá elástica/Lavable/antiácaros/Antiarrugas (Marrón, 120_x_190_cm)

producto

★【TELA DE ALTA CALIDAD】: 88% poliéster, 12% spandex, para una funcionalidad flexible y duradera y manchas de confort, pero también hace que su sofá tenga un nuevo aspecto si su sofá se ve un poco desgastado o no tan nuevo.
★【TAMAÑO ADECUADO】: El tamaño de 2 asientos: 120 * 190 / tamaño de 3 asientos: 180 * 240. Nuestras fundas de sofá son elásticas y combinan con varios sofás 。Si no está seguro de cómo decidir, contáctenos y lo ayudaremos de todo corazón.
★【FÁCIL LIMPIEZA】: Nuestra funda para sofá no solo protege su sofá de la suciedad accidental, como las migas de galletas y el uso diario, también es muy fácil de limpiar y le ahorra mucho esfuerzo. Lavar a mano o lavar a máquina con agua fría; Caída seca; Sin blanqueador; No planchar
★【PROTECCIÓN CONTRA EL DAÑO A SU SOFÁ】: Esta funda de sofá protege su sofá de la suciedad, las manchas, el desgaste y evita que se arruine. ¡Es ideal para hogares con niños y mascotas!
★【Perfecto para diferentes ocasiones】 Hogar, hotel, oficina, boda, fiesta, celebración de banquetes u otra ocasión especial. ★ CONSEJOS: Debido a los diferentes colores de la pantalla de luz y monitor, pueden diferir ligeramente de la imagen y el producto. Sin embargo, siempre tratamos de mantener la diferencia de color entre la imagen y el producto lo más baja posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 15/10/20

Precio: 39,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: