T5 Hardcore quemagrasas potente para adelgazar para hombres y mujeres el cual contiene L-tirosina, cromo, vitamina B6 y extractos botánicos, Mens Health Review & Hecho en el Reino Unido (180 cápsulas vegetarianas)

producto

T5 Hardcore Advanced para hombres y mujeres

"Adecuado para vegetarianos y veganos"

Nuestro T5 Hardcore es ideal para aquellos que han probado suplementos regulares, pero están buscando aún más apoyo nutricional. Si ya ha probado el T5 Maxcore original, nuestro T5 Hardcore es el siguiente paso. ¿Siente que necesita un impulso nutricional adicional para ayudarlo a mantener su régimen de condición física actual? T5 Hardcore es nuestro producto de L-tirosina de mayor resistencia que proporciona una formulación considerada para complementar su dieta, ayudándole a alcanzar sus objetivos finales. Sobre la base de 'mg por mg', existen pocos que se acerquen a rivalizar con T5 Hardcore. Al igual que con T5 Maxcore, T5 Hardcore se basa en el modelo eBody's T5 Stack, el cual es una combinación de vitaminas, minerales, L-tirosina y productos botánicos.

Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y un estilo de vida saludable.

El T5 Stack está compuesta por algunos ingredientes clave, extracto de té verde 20: 1 95% de polifenoles, extracto de café verde 20: 1 y cafeína. Otros ingredientes en T5 Hardcore: La fruta de cayena (Capsicum annuum) contiene un componente llamado capsaicina. Semilla de guaraná, nuez de cola, L-tirosina, vitamina B6 y cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Para aquellos que buscan un T5 más suave, por favor consulte T5 Maxcore de eBody.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 08/03/20

Precio: 19,95€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: