SYOSIN Corrección de Postura, Entrenador de Postura, Entrenador de Espalda, fijador de Espalda Recta, Postura para Corregir el Soporte del Hombro Trasero

producto

【Corrección de posición】Gracias al soporte de espalda, la corrección lineal mejora la mala postura, mejora los problemas de la joroba, el hombro izquierdo y derecho y te hace más seguro y encantador. También alivia el dolor en el cuello y los hombros.
【El tamaño se puede ajustar libremente】El tamaño de la correa para el hombro se puede ajustar libremente, lo cual es adecuado para hombres, mujeres y niños. El diseño compacto le permite ocultar fácilmente el entrenador de postura debajo de la ropa y ofrece una sensación de comodidad y estabilidad.
【Cómodo e íntimo】La parada lineal es perfecta. Desde el forro de los hombros hasta la correa de hombro ajustable, utilizamos la correa de hombro suave, ligera pero robusta de la más alta calidad para evitar que la piel se pellizque y se combine con la banda de resistencia para mejorar el efecto.
【Fácil de usar】La cabeza y los hombros son particularmente incómodos al leer libros en la pantalla y mirar televisión. Transporte cómodamente mientras conduce, pasa la aspiradora, cocina y trabaja en el escritorio.
【Tiempo de uso】Recomendamos usarlo dos veces al día durante 15-30 minutos cada vez. Cuando salgas con una camisa, te verás seguro, en forma y más joven.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 21/08/20

Precio: 3,99€ (5,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: