SYOSIN Almohada de Viaje, Almohada Inflable para el Cuello, Almohada portátil de 360 ° en Forma de U cómoda para apoyar la Cabeza del Cuello para Leer, Dormir, Oficina en el hogar

producto

【Almohada de viaje perfecta】 Con esta almohada de viaje inflable, puede usarla para vuelos largos o viajes por carretera. Relájese en el autobús, el tren, mientras conduce o en el sofá de su casa.
【Packing Empaquetadura de PVC con válvula】 El material de la empaquetadura está compuesto de un compuesto de cloruro de polivinilo orgánico ecológico y tiene una válvula de 3 cm. Se puede inflar fácilmente con solo unas pocas respiraciones, solo presione el dedo sobre la aleta y el aire escapará, lo que lo hace muy fácil de usar.
【Diseño ergonómico】 El diseño ergonómico de herradura puede aliviar la incomodidad del cuello, la cabeza y la columna vertebral, y proporcionar una comodidad perfecta. Prevenga y mejore el dolor de cuello con una tracción cervical efectiva y corrija una postura incorrecta.
【Capacidad de limpieza y versatilidad】 Esta funda de almohada de viaje no solo es adecuada para su uso en aviones, automóviles o trenes, sino también como una ayuda para la relajación en la oficina o el hogar. La funda nórdica es lavable, inodoro y pesa 150 g. Se puede dejar en la cinta de la maleta con solo un chasquido.
【Funda de almohada de viaje】 Almohada de cuello de viaje, ocular, tapones para los oídos, bolsa de almacenamiento. Producto esencial para viajar.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 10/07/20

Precio:

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: