Susan Y regalo del día de la madre arete mujer joyería regalo de mujer swarovski joyería personalizada joyería mujer adorno original joyería regalo de mujer regalo de cumpleaños niñera

producto

Concepto de diseño: con su elegante diseño, este par de pendientes es perfecto para el uso diario. El color y la forma son muy simples y hermosos. El verdadero amor es realmente raro y precioso en este mundo. Eres el único en mi mente. Satisfacer contigo para siempre es lo más feliz que puedo imaginar.
Perla blanca: las perlas blancas simbolizan la inocencia, la belleza, la sinceridad y un nuevo comienzo.
Paquete de regalo: viene con un joyero clásico, el mejor regalo para el día de San Valentín, el día de la madre, el día de Navidad y todos los momentos especiales.
Material: Tipo de metal: plata de ley 925, sin alérgenos, sin níquel, sin cadmio, sin plomo; Piedra preciosa: perla de Swarovski. ✿ Tamaño del pendiente: 0.8 cm * 0.8 cm / 0.71 in * 0.31 in; Peso: 1.89 g; 0.067 oz ✿
Servicio postventa: Utilizamos materiales de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, ¡no dude en contactarnos! Lo resolveremos lo antes posible.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 09/05/20

Precio: 19,99€

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: