Super Heroes DC C Batman 4+ Caza del Pingüino en la Batlancha Barco de Juguete para Niños, multicolor (Lego ES 76158)

producto

El set LEGO DC ¡Caza del Pingüino en la Batlancha! (76158) estimula la joven imaginación y el pensamiento creativo de los niños mientras se divierten interpretando diferentes papeles con minifiguras de superhéroes y vehículos de juguete como los que aparecen en las películas y los cómics del universo DC.
Este set de construcción incluye minifiguras de Batman y el Pingüino, así como la batlancha y el barquito con forma de pato del Pingüino. Los barcos no flotan, ¡pero ofrecen infinitas posibilidades de juego en tierra firme!
Los sets LEGO 4+ ponen a los peques a construir de inmediato con sus ladrillos especiales de construcción rápida. Mientras construyen, adquieren más confianza en sí mismos y descubren un universo inagotable de personajes increíbles e infinitas oportunidades de practicar el juego creativo.
Rebosante de divertidas funciones y alucinantes accesorios que darán paso al juego imaginativo y la acción de superhéroes más trepidante, este sensacional set de construcción de juguetes es ideal como regalo de cumpleaños o Navidad para preescolares y peques a partir de 4 años.
Con la batlancha, que mide aproximadamente 13 cm de longitud, este pequeño juguete para niños les proporcionará diversión superheroica a una escala de épicas proporciones y, cuando la acción se dé una tregua, quedará genial expuesto en su habitación.
No requiere pilas. Este juguete físico construible se alimenta de la imaginación de los peques, ¡por eso la diversión nunca se agota!
La sencilla guía incluida ayuda a los más jóvenes a construir, jugar y desarrollar confianza en sus capacidades mientras aprenden el objetivo de las instrucciones de construcción.
Los juegos LEGO DC llevan la acción de los superhéroes y los cómics a los juguetes de los niños. Con sus célebres personajes y alucinantes vehículos, artefactos y armas, los fans podrán revivir sus escenas favoritas y crear sus propias aventuras.
Los juguetes de construcción para niños LEGO cumplen las normas más estrictas del sector, lo que significa que cada juego ofrece siempre las mismas cualidades, es compatible con los demás, y se arma y desarma perfectamente una y otra vez; así ha sido desde 1958.
Los ladrillos y elementos LEGO se dejan caer, se calientan, se aplastan, se retuercen y se analizan para asegurarnos de que el regalo LEGO de los peques satisfaga los requisitos de las mejores normas de seguridad y calidad del mundo aplicables a los juguetes.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 16/09/20

Precio: 8,99€ (9,99€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: