Sundried sin BPA estanca al aire libre, Deportes, fitness y gimnasio botella de agua 750 ml

producto

Nuestro polímero Tritan secado al sol libre de BPA se siente y sabe como vidrio mientras te da la seguridad ligera y facilidad de uso de una botella de plástico libre de químicos. El polímero patentado de Tritan hace que nuestra botella de agua sea lo suficientemente resistente para soportar incluso las demandas más rigurosas mientras permanece libre de productos químicos nocivos o subproductos.
La botella deportiva Sundry con su área de bebida de silicona para una bebida suave y sin goteo. Tapa 100% a prueba de fugas para evitar fugas y derrames con atornillado. Es una botella de agua deportiva imprescindible para el gimnasio, yoga, corredores, atletas, MMA, crossfit, viajes, senderismo, ciclismo, tenis, camping, oficina de trabajo, escuela, cantimploras, trabajo.
Las botellas secas al sol están hechas de 100% plástico de copoliéster Tritan libre de toxinas que es seguro para tu cuerpo y respetuoso con el medio ambiente. Ya no tendrás que preocuparte por los productos químicos nocivos como el BPA que afectan a tu salud, que están presentes en muchas botellas de agua. Si estás buscando una botella duradera y segura, Sundry es la elección correcta.
El diseño ergonómico Sundry Sports Bottle es perfecto en la mano y ultra elegante. Se ve genial, se siente genial
Resistente a manchas, olores y roturas: a diferencia de las botellas de agua sin estante, hemos diseñado la botella de agua Sundry para que se vea y funcione mejor que cualquier otra botella de agua. Es elegante y cómodo de usar, y cada botella viene en su propia caja de regalo para un gran regalo.

Vendido por: Amazon

Actualizado: 17/05/20

Precio: 7,49€ (15,00€)

Ir a la oferta

Otras ofertas en Amazon: